Abr 12, 2018
101 Views
0 0

El Apertura inicia el 22 de abril

Publicado por

La Liga Belenista de Fútbol, en su reunión de los martes por la noche, decidió que empezará su primer torneo del año el 22 de abril.
Además, se confirmó la vuelta del histórico Club Olmos y Aguilera y del avance de la cancha de Hualfín, que cuenta con iluminación.
En una nota con el programa radial Botineros, el presidente a cargo de la Liga, César Omar Sánchez, aseguró que el certamen entregará un premio en efectivo para el campeón, tal como sucedió el año pasado.
Se jugará un torneo corto y luego del Mundial de Rusia tendrá lugar el torneo homologado por el Consejo Federal para definir al representante al primer Torneo Federal Regional Amateur, y al del Torneo Provincial 2019.

Esperan la Asamblea
En lo que respecta a la situación institucional de la Liga Belenista de fútbol, dijo que se encuentra realizando todos los papeles para que se pueda efectuar la elección de autoridades en el marco legal que corresponde, teniendo en cuenta que la Liga no podía llamar a Asamblea debido a que varios clubes no están en situación regular.
Por otro lado, sobre la participación de Unión Aconquija en cancha de Peñarol por el Federal A, dijo que lo que vivieron fue algo muy lindo, de lo cual no se arrepienten porque eso fue lo que activó al público de Belén a volver a las canchas, como así también aclaró que no han tenido mucho diálogo con la dirigencia del elenco estanciero.

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.