Abr 13, 2018
105 Views
0 0

El Bicentenario sigue con repercusión nacional

Publicado por

Otra vez, la señal de noticias TN (Todo Noticias) volvió a referirse a la polémica en torno a la construcción y posterior clausura del Estadio Provincial Bicentenario. El medio nacional, que ya había realizado un informe con fuerte críticas a la empresa Capdevila S.A y a la gestión de Gobierno de Brizuela del Moral, esta vez publicó un acta que reveló que la “firma lo entregó en mal estado y se aprovechó del Estado”.

Se trata del “acta de recepción parcial del complejo, firmada por una comisión del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y por el entonces apoderado de Capdevilla S.A. y representante técnico de la construcción, Fernando Capdevilla”.

TN recordó que en el escrito las autoridades enumeraron una importante cantidad de errores e irregularidades en la construcción, “motivo por el cual no se llevó a cabo la recepción definitiva de la obra y se intimó a Capdevilla a que resuelva las falencias en un plazo de 30 días”.

“Incluso la junta habla de ‘un afán alarmante de la empresa’ por aprovecharse del Estado y expone que la firma no respetó el diseño de las tribunas populares”, agrega el informe periodístico.

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.