El Bicentenario sigue con repercusión nacional

0
Nota leída 57 veces

Otra vez, la señal de noticias TN (Todo Noticias) volvió a referirse a la polémica en torno a la construcción y posterior clausura del Estadio Provincial Bicentenario. El medio nacional, que ya había realizado un informe con fuerte críticas a la empresa Capdevila S.A y a la gestión de Gobierno de Brizuela del Moral, esta vez publicó un acta que reveló que la “firma lo entregó en mal estado y se aprovechó del Estado”.

Se trata del “acta de recepción parcial del complejo, firmada por una comisión del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y por el entonces apoderado de Capdevilla S.A. y representante técnico de la construcción, Fernando Capdevilla”.

TN recordó que en el escrito las autoridades enumeraron una importante cantidad de errores e irregularidades en la construcción, “motivo por el cual no se llevó a cabo la recepción definitiva de la obra y se intimó a Capdevilla a que resuelva las falencias en un plazo de 30 días”.

“Incluso la junta habla de ‘un afán alarmante de la empresa’ por aprovecharse del Estado y expone que la firma no respetó el diseño de las tribunas populares”, agrega el informe periodístico.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here