Oct 24, 2018
203 Veces leida

El boleto del colectivo aumentará por tercera vez en el año

Viajar en el transporte urbano de pasajeros saldrá más caro. El aumento superará los $4.

En medio de la polémica por la quita de subsidios del Gobierno nacional, este miércoles el director de Transporte, Guillermo Matterson, confirmó que aumentará el boleto del transporte urbano de pasajeros en la provincia. La tarifa primera sección subiría $ 4,1 y pasaría de los $ 10,80 a $ 14,90. La suba responde a los incrementos en los insumos registrados en los últimos meses.

“Estamos planteando la actualización de tarifas que va alcanzar solamente la actualización del dólar, insumos y suba del combustible. Para esta situación sin considerar la quita de subsidio la tarifa de primera sección estará en $14,90”, explicó el funcionario.

El incremento está previsto para antes de fin de año y significará el tercer aumento de 2018 en Catamarca. “Va a salir pronto, es muy necesario”, indicó Matterson.

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK