Dic 14, 2019
291 Veces leida

El campo de Piedra Poméz fue visitado por la televisión alemana

EMirandaSRL

El personal del Departamento de Áreas Naturales Protegidas perteneciente a la Secretaría de Medio Ambiente del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente de nuestra Provincia, desembarcó en el Campo de Piedra Pómez para realizar tareas colaborativas con la Productora ZDF (Zweites Deutsches Fernsehen); un canal de televisión público sin fines de lucro y con excelente reputación de Alemania.

En esta oportunidad, se filma el informe “Terra X – Fascinating Earth (Planeta Fascinante): Argentina”, que será emitido el 16 de febrero de 2020. Según informaron, el interés de este programa reside en el gran parecido del Campo a la superficie del planeta Marte, como así también resalta que es unas de las áreas naturales con mayores visitas recibidas a nivel provincial, nacional e internacional (más de 10 mil personas en lo que va del año), superando ampliamente a reconocidos parques nacionales.

 

Esta serie sobre la naturaleza, trata temas que abarcan desde la geología, biología e historia natural hasta las últimas investigaciones y descubrimientos científicos, sumando desde el año 2003, una audiencia de 6 millones de televidentes alemanes.

 

Cabe destacar, que su presentador; Dirk Steffens, es un experimentado periodista científico y embajador del Wolrd Wide Fund For Nature, WWF (Foro Mundial para la Naturaleza), y embajador de Biodiversidad de Naciones Unidas.

 

Para conocer más sobre el trabajo de “Terra X”, pueden visitar su canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA3mpqm67CpJ13YfA8qAnow/featured donde encontrarán más trabajos y videos sobre la temática mencionada. Se deben configurar los subtítulos en español.

2 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK