May 22, 2015
304 Veces leida

El casamiento de Rial con «Loly» parece tener una fecha definitiva

El casamiento de Rial con "Loly" parece tener una fecha definitivaParece ser que el casamiento de Jorge Rial y Mariana «Loly» Antoniale ya tiene fecha definitiva. En el programa Intrusos la modelo dejó entrever que la fiesta sería el próximo 12 de septiembre. 
«Me gustaría casarme, tener hijas, hijos, obviamente», dijo Mariana en el ciclo que conduce su pareja.
Pablo Layús, movilero del ciclo, le preguntó si el casamiento sería el 12 de septiembre: «¿De este año? Sí, me gustaría una onda primaveral, es muy buena fecha».
Al finalizar la entrevista, los panelistas hicieron bromas sobre el tema; entre ellas, Marina Calabró le pidió a Rial: «Avisá con tiempo que hay que mandar a hacerse el vestido largo y entallado».
Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Espectáculo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK