Ene 7, 2020
680 Veces leida

Video del casamiento que terminó en una batalla campal

.

Los casamientos son uno de los acontecimientos más significativos para una pareja, y para los familiares y amigos que asisten al evento.

Sin embargo, a veces puede suceder que las bodas no salen como uno planea, y todo termina en un verdadero escándalo. En este caso, una fuerte batalla campal.

Las imágenes se viralizaron en las últimas horas, y seguramente que nadie se olvidará de este evento, por la drástica manera en la que finalizó.

Al parecer, el principal motivo que desató esta pelea fue la elección de la música, que no conformó a las personas que asistieron al casamiento. Eso desató una fuerte pelea.

El inconveniente lo habrían tenido los padres de la novia, quienes le hicieron este reclamo a su yerno, y les solicitaron que cambiaran los temas que sonaban en ese momento. La negativa del novio generó el tremendo desenlace.

Uno a uno se fueron retirando de la celebración, lo que provocó primero el enojo en los padres del novio, quienes los increparon por esta actitud.

El clima tenso en la celebración fue en aumento, y primero aparecieron los empujones y los golpes entre los asistentes. Como cada vez más gente reaccionó a esto, empezaron a volar cosas por los aires.

Las imágenes reflejan el enojo de todos los presentes, y en un momento la situación llegó a tal punto que comenzaron también a arrojarse sillas entre ellos.
 

Quienes si “disfrutaron” de la situación fueron los usuarios de Twitter y de Facebook al ver las imágenes. Sin embargo, algunos familiares terminaron en el hospital para tratar sus heridas.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Seccion:
Curiosidades
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK