Abr 25, 2019
235 Veces leida

TORNEO BARRIAL EN BELÉN

El Ciclón de festejo

El Ciclón del Barrio El Bajo se quedó con el campeonato de Barrios 2018/2019  de Belén, tras ganarle por 1 a 0 a San Antonio en la final.

El único gol lo convirtió Damián Díaz en el segundo tiempo, San Antonio terminó con dos hombres menos y el Ciclón con uno.
Cabe acotar que el flamante campeón se llevó $30.000 de premio y el subcampeón $20.000, además se entregaron reconocimientos a los familiares de los Homenajeados Walter Segovia, Johann Quiroga y Luis Bordón

Satisfacción

Onésimo Moreno fundador del torneo dijo: “Vamos a cumplir 6 años que venimos organizando este Torneo Barrial. La primera vez lo hicimos en el año 2014 y desde allí esto fue creciendo edición a edición. Nosotros tratamos de ir mejorando año a año, soñamos y es nuestro anhelo tener nuestro propio predio, porque cuesta mucho alquilar estadios así que es a lo que nosotros apuntamos para cumplir con este objetivo”.

Los organizadores agradecieron el aporte de la municipalidad de Londres quien puso a disposición una ambulancia.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK