Dic 9, 2019
91 Veces leida

El clima para comenzar la semana en Catamarca

📌LUNES 9/12/19:

Cielos mayormente despejados a algo nublados en sectores serranos. Ambiente cálido a caluroso con crecimiento de las temperaturas tanto mínimas como máximas. Velocidades bajas a moderadas de vientos del sector noreste.

📌 MARTES 10/12/19:

Cielos mayormente despejados a algo nublado en sectores serranos. Tiempo estable. Ambiente caluroso. Velocidades bajas de vientos del sector norte rotando a sur.

📌 MIÉRCOLES 11/12/19  y  JUEVES 12/12/19:

Período que comienza con ambiente muy caluroso con cielos despejados y velocidades de vientos moderadas del sector noreste. Hacia el día jueves se espera mayor nubosidad y rotación de vientos hacia el sector sur.

Palabras Claves:
Seccion:
Clima
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK