Nov 7, 2017
360 Veces leida

El Club Mountain Bike celebró el 6°Aniversario

Publicado por

El Club Mountain Bike  de la Ciudad de Belén, el pasado Domingo festejó el cumpleaños Nº 6 con una gran travesía solidaria y familiar que partieron a las 10:00 horas desde Pozo de Piedra, luego visitaron la localidad de Piedra Larga donde hicieron  entrega de ropa, calzado, alimentos que donaron los participantes, para luego dirigirse hasta El Shincal (Londres), para llegar finalmente a la plaza de la ciudad de Belén, Pbro. Olmos y Aguilera, aproximadamente a las 15:30 horas.

Así lo dio a conocer el Presidente de esa Institución, Ignacio Carreras quién agregó: “El traslado de los competidores desde Belén hasta Pozo de Piedra se hizo a cargo de la organización con la colaboración de Municipio de Belén, Pozo de Piedra y  Londres, de personas y las chicas del Club que ayudaron”.

“Participaron cerca de 120 bikers de distintas edades, chicos de 9, 10 años hasta gente mayor de 60 a 70 años, en esta travesía solidaria que lleva ya el 4º año consecutivo que estamos realizando para Pozo de Piedra, también en conmemoración de los 220º aniversario de esa hermosa localidad”.Agregó.

“La distancia recorrida es alrededor de 60 km se lo hizo en casi 4 horas porque se fue haciendo 5 paradas en lo que fue el circuito para abastecerse de agua, frutas y otros alimentos que había para que los chicos consumieran”.

Asimismo señaló; “Esta travesía ha sido realizada en un clima muy familiar, también el día nos acompañó porque estuvo la mayor parte del mismo con una temperatura agradable, llegando a destino recién hacía más calor, pero prácticamente en la llegada, cumpliendo de esa manera con las expectativas que teníamos en cuanto a esta travesía”.Añadió.

“El próximo domingo 12 del corriente llevaremos a cabo la Segunda Copa Infanto Juvenil “Maxi Palacios” que se concretará en el Complejo Recreativo y Deportivo Famayfil alrededor de las 09:00 horas, se estarán largando las diferentes categorías que tenemos, más una categoría participativa. En la misma estarán presente por cierto los competidores de la ciudad de Belén, de San Fernando, Pozo de Piedra, Andalgalá, Santa María, y Saujil que ya confirmaron. El año pasado se ha realizado la Copa Infantil  y ahora en este año la Infanto Juvenil donde entran desde la categoría denominado Pañales hasta la Juvenil. Ahora estamos abocados a la organización de esta Copa, hemos cursado notas pidiendo colaboración y solicitamos la autorización a la Municipalidad de Belén del circuito”.Señaló.

Finalmente dijo; “Como es de costumbre se va a realizar la premiación del 1º al 3º puesto en cada categoría, también en la oportunidad se  hará la entrega de medallas a todos los chicos participantes”.   

Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK