Nov 29, 2019
126 Veces leida

El club Olmos y Aguilera se consagró Campeón de la liga belenista de Básquet

El fundador Olmos y Aguilera le ganó a Tiro Federal de Belén por 71 a 48 puntos el partido revancha consagrándose como el Campeón 2019. Un equipo de Olmos y Aguilera que mostró un gran nivel de juego y conversión, fue el equipo con más regularidad en el torneo por eso es el merecido Campeón del Básquet Belicho del 2019.

El Subcampeón Tiro Federal de Belén realizó un excelente torneo, un equipo nuevo integrado en su mayoría por chicos muy jóvenes y con un pilar fundamental que es técnico y jugador Julio Carrizo. Un equipo con muchas promesas y con mucho futuro.

Anoche también se definía el 3° y 4° puesto del torneo y se enfrentaron San Antonio y Racing del 250 viviendas, donde los del 250 viviendas lograron quedarse con el 3° lugar tras imponerse ante San Antonio por 66 a 59 puntos.

El Vicepresidente de la Liga Belenista de Básquet, Segundo “Gringo” Vivero Nos visito en la Radio y nos comentó: “Hacemos un análisis muy satisfactorio de este Torneo, Agradecemos a los Jugadores, a los presidentes de cada Club que no acompañaron, a la Municipalidad de Belén, al director de Deportes, a toda la gente que nos acompañó cada fecha, con aciertos y con errores pero tratando siempre de que todo se haga de la mejor manera, agradecer al cuerpo de árbitros a las chicas de planilla, el balance es muy bueno, satisfactorio y la cantidad de gente que convocó estas semifinales y finales nos da aliento para continuar con la liga, con el nuevo torneo de básquet para el próximo año”.

El Básquet de Belén se puso en marcha nuevamente con la conformación de la Liga y la organización de estos torneos, donde se pudo ver nuevas promesas para este apasionante deporte del Básquetbol.

Luego se realizó la premiación:

Campeón: Club Olmos y Aguilera

Subcampeón: Club Tiro Federal de Belén

3° Puesto: Racing del 250

4°Puesto: San Antonio de Belén

Palabras Claves:
·
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK