Oct 20, 2018
296 Veces leida

El Club San Martín de Belén agasaja a Mamá

Publicado por

El Club Atlético San Martín organiza  un evento  denominado “Agasajo a Mamá” a llevarse  a cabo el día Domingo 21 de Octubre a partir de las 17:00 Horas en instalaciones del club ubicado en San Martín esquina Pacífico Árquez de la ciudad de Belén, con entrada Libre y gratuita. Habrá  música, danza y  entretenimiento para las madres de Belén. Contará con una carteles variada y para  el cierre  con  música tropical para  que la diversión  sea completa.

El Presidente de la Institución José Carlos Avila comentaba lo siguiente: “Decidimos hacer un Agasajo por el día de la madre, que bien se lo merecen porque son la base de la familia, la decisión la tomamos con la Comisión, de hacer un evento lindo para todas Ellas, se contará con participación de varias bandas y aprovecho para agradecerles a ellos por su predisposición y buena voluntad de colaborar y hacerlas sentir bien a todas las madres. También agradecerles a la Comisión a los organizadores porque hay un grupo lindo detrás de esto, agradecer a los comercios que nos colaboran como también a  algunos municipios”.Señaló.

Respecto de la cartelera nos dijo: “La cartelera que tenemos contará  con la presencia de Carlos Titos “Kesheno”, Nereo Gutiérez, EDIL “Bailarines de Existencia” del Profesor Giménez, Caporales de Sangre, Ivana Ochoa una solista de lujo, el Señor Tono Aybar y para el cierre con música tropical, tendremos a Lucas Córdoba y La Gran Banda Amistad, la invitación es para el día Domingo 21 de Octubre a partir de las 17 hs. en Instalaciones del Club San Martín”.

Fuente;beleninfo

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK