El cometa K2 se acerca a la Tierra: Cuáles serán sus efectos según astrólogos


14/07/2022|

El cometa K2, observado por primera vez en 2017, pasará la noche de este jueves 14 de julio “cerca” de la Tierra y aunque no se apreciará a simple vista, solo con potentes binoculares y telescopios, los astrólogos dicen que sus efectos sí podrán sentirse sobre nosotros.

Este cuerpo celeste causó revuelo en la comunidad científica por ser uno de los meteoros más lejanos jamás detectados y cuya órbita entra al Sistema Solar, por lo que no es raro que también haya despertado el interés de la astrología.

Los cometas, que simbolizan el lugar, el tiempo y la liberación, nos invitan a cambiar de perspectiva al deshacernos de viejos aspectos tóxicos arraigados en nuestra cultura, psique y energía; el K2 no es la excepción, aseguró a Well And Good la astróloga Rachel Lang.

La experta comentó que los efectos de este cuerpo cósmico se podrán sentir con mayor fuerza en diciembre próximo cuando alcance su perihelio (el punto más cercano al Sol), sin embargo, comenzaremos a notar su energía a partir de esta noche cuando esté relativamente cerca de nuestro planeta.

Efectos astrológicos del cometa K2

La energía del cometa K2 es intensa y de acuerdo con los astrólogos, es la que necesitamos para precipitarnos hacia los cambios positivos, es decir, liberar espacio para recibir sabiduría y conocimientos que serán de ayuda de cara a nuestra transformación personal y social.

El golpe energético de este meteoro será más fuerte debido a que su acercamiento coincide con la Luna llena en Capricornio en conjunción con Plutón, agregó Lang.

El signo zodiacal que sentirá más sus efectos será Sagitario debido a que K2 está más cercano a esta constelación. Si tu signo solar o ascendente es el arquero es posible que te sientas inspirado a tomar medidas drásticas en situaciones en las que permaneces estancado, reseña La Opinión 

En conclusión, el cometa K2 nos ofrecerá las respuestas que necesitamos para abrir un nuevo capítulo, que si bien será intenso, la transformación que experimentaremos será para mejorar. YS (Foto: Pixabay)




COMENTAR