Nota vista 7 Veces

El Comité de Emergencia de la ciudad de Belén se reunió para seguir acciones de trabajo

INVOLUCRÓ A SALUD-SEGURIDAD-GERDARMERÍA NACIONAL-EDUCACIÓN-TURISMO-BOMBEROS VOLUNTARIOS-DEFENSA CIVIL-MUNICIPALIDAD Y LEGISLADORES.

TAMBIÉN ESTUVO PRESENTE LA DRA. MARIELA MANUELA AVILA SECRETARIA DE SALUD DEL MINISTERIO DE LA PROVINCIA Y LA DRA. MARIANELA SARACHO ACTUAL DIRECTORA DEL ÁREA PROGRAMÁTICA N° 11.

En la mañana de ayer autoridades de las diferentes Instituciones de la Ciudad de Belén, se reunieron en el Concejo Deliberante para dialogar sobre ampliar el Comité de Emergencia con las demás instituciones que aún no están sumadas al mismo.

Se determinó hacer los contactos inmediatos con las otras Jurisdicciones Municipales de Londres y del Norte de Belén para aunar criterios de trabajos de prevención en las necesidades de fumigación y asistencia a lo que sea necesario para cada pueblo y llevar la herramienta de prevención que es la Información desde cada centro de salud y desde las bocas de información de las áreas de prensa de cada Municipalidad a través de los medios del lugar.

Belén se moviliza de manera general para que cada detalle que sea de interés de la Población salga de dicho Comité para ayudar a todos a estar informados y no generar falsa alarma como lo está haciendo por mensajes en grupos de WhatsApp o desde las redes sociales a donde varios generaron preocupación a la sociedad involucrando de manera innecesaria al Hospital y a las autoridades. Se dejó dicho que solo desde la persona de la Dra. Marianela Saracho es la única persona autorizada a dar cualquier información de interés para la Población del tema que fuese.


Con Información de. Alberto Pachado


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.