Sep 11, 2019
1670 Veces leida

El Concejal Prof. Enrique Silva presentó un Sustancial Proyecto de Ordenanza

En esta ocasión pudimos conversar con el Concejal Prof. Enrique Silva autor del proyecto y nos decía lo siguiente; «El presente Proyecto de Ordenanza tiene la intención de posibilitar las normas, los requisitos y previsiones urbanísticas para la organización y construcción a futuro de nuestra ciudad de Londres, en resguardo de la actividad social, teniendo como objetivo principal garantizar la calidad de vida y la armonización de las actividades humanas en una perspectiva de desarrollo sostenible; priorizando las necesidades de los ciudadanos y la comunidad, así como las características del entorno natural y construidos, conservar la arquitectónica cultural de nuestra actual Localidad y fomentar un desarrollo socialmente equitativo, económicamente viable y ambientalmente sostenible.

Sin duda que, en nuestros 461 años de existencia de nuestra Localidad de Londres, tuvo un constante crecimiento de formación y transformación del espacio urbano, las dimensiones geográficas, demográficas, sociológicas, culturales, económicas, legales de la organización y evolución, por lo que nos lleva en nuestra actualidad a pensar en que ciudad queremos en nuestro futuro.

Es por eso que planteo en el presente una forma de pensar en la planificación urbanística y contar con una ordenanza que regule la misma teniendo en cuenta la configuraciones estructurales y organizacionales, específicamente: localidad, saneamiento, inversiones, crecimiento demográfico e industria. Es de vital importancia la planificación ya que de esta forma es planeado el desarrollo y se garantiza el bienestar social, se protegen nuestros patrimonios culturales, la actividad turística, la actividad productiva y se estará preparado para un crecimiento integral y sostenible.

También, aprovecho la oportunidad para invitar a realizar un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Belén y llevar a cabo acciones para la erradicación de residuos, fomentar la forestación e iluminar el trayecto de la Ruta Nacional Nº 40 desde la ciudad de Londres hacia la Ciudad de Belén o viceversa.

Seccion:
Londres
7 1

Comentarios a El Concejal Prof. Enrique Silva presentó un Sustancial Proyecto de Ordenanza

  • Felicitaciones Profe Enrique!! Excelente sus ideas.
    Saluda. Mirian cordoba

    Mirian 11/09/2019 10:19 Responder
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK