Abr 5, 2019
278 Veces leida

El Copes en Hualfín y posteriormente estuvo en la ciudad de Belén

Publicado por

.

El Presidente Provisorio del Senado de Catamarca, Jorge Solá Jais, acompañó hoy en Hualfín, Belén, el arribo del Consejo Político, Económico y Social de Catamarca (COPES), que prepara su primera asamblea plenaria y continúa con las reuniones sectoriales para definir la conformación del organismo.

La propuesta es llevada a cabo por la Secretaría de Estado de Desarrollo y Participación Ciudadana, que encabeza Hernán Colombo, quien junto a Solá Jais se reunió en la Hostería Municipal de Hualfín con artesanos, docentes, productores, comerciantes, entre otros referentes de diversos rubros que completaron una nutrida concurrencia. Esta tarde, continuarán las reuniones en el Hotel de Turismo de la ciudad de Belén.

En Belén

El Presidente Provisorio del Senado de Catamarca, Jorge Solá Jais, acompañó la jornada en la ciudad de Belén, el arribo del Consejo Político, Económico y Social de Catamarca (COPES), que prepara su primera asamblea plenaria y continúa con las reuniones sectoriales para definir la conformación del organismo recientemente creado por Ley.
Copes en Belen catamarca

La propuesta es llevada a cabo por la Secretaría de Estado de Desarrollo y Participación Ciudadana, que encabeza Hernán Colombo. El COPES es un ámbito colegiado de participación ciudadana, de carácter consultivo del Poder Ejecutivo, integrado por representantes y personalidades de los distintos sectores del ámbito público y privado que puedan aportar su visión para el desarrollo económico y social de cada rincón de la Provincia.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén · Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK