Abr 5, 2019
381 Veces leida

Hoy estará el Copes en Hualfín y Belén

Publicado por

El Consejo Político, Económico y Social de Catamarca (COPES), recientemente conformado por Ley, va camino a su primera asamblea plenaria y continúa con las reuniones sectoriales. En esta oportunidad representantes de la Vicegobernación, de la Secretaría de Estado de Desarrollo y Participación Ciudadana y de algunos sectores del Consejo, se reunirán el día de hoy viernes 05 de abril en Hualfín a las 9:30h en la Hostería Municipal y en Belén a las 18h en el Hotel de Turismo.

Vale destacar que el COPES es un ámbito colegiado de participación ciudadana, de carácter consultivo del Poder Ejecutivo, integrado por representantes y personalidades de los sectores económicos, sociales, productivos, culturales, ambientales, educativos, del trabajo, tecnológico y de las organizaciones de la sociedad civil y social. Es resultado de un trabajo de dos años entre los sectores público, privado y organizaciones del tercer sector.

Para la ocasión, se trabajará sobre la conformación estructural del Consejo, potencialidad de la articulación entre regiones, agenda de trabajo en el territorio provincial, temáticas particulares de la región oeste, COPES como política de estado, apuntando al fortalecimiento de capacidades y recursos existentes en pos de una democracia participativa, de la construcción colectiva de provincia, de una ciudadanía que proponga un nuevo contrato social bajo el cual podamos pensar acciones que fomenten y alcancen el desarrollo local y provincial en todos sus ámbitos.
Con la expectativa de que sean jornadas profundamente fructíferas, se espera la participación de toda la ciudadanía.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK