Jun 8, 2015
307 Veces leida

El Corinthians viene por Teo Gutiérrez

Publicado por

El Corinthians viene por Teo Gutiérrez

El jugador colombiano Teófilo Gutiérrez había coqueteado con su partida de River a fines del 2014 luego de que “El Millonario” se consagrara en la Copa Sudamericana. Sin embargo, al club no llegaron ofertas tentadoras por el pase, por lo que el delantero se mantuvo a las órdenes de Marcelo Gallardo. Con la llegada de una nueva apertura del mercado de pases, vuelve a ser fuerte los rumores de una posible salida del jugador.

El diario brasileño Lance publicó hoy que existe un interés concreto por parte del Corinthians de sumar al colombiano a sus filas a partir del mes de julio para suplir la baja del peruano Paolo Guerrero, quien finalizó su contrato con la entidad paulista.

Edu Gaspar, manager del ‘Timao’, viajará a Buenos Aires para comenzar las negociaciones por el pase del jugador, mientras este se encuentra afectado a la selección de Colombia, con la cual disputará la Copa América en Chile. Según el diario brasileño, en los últimos días ya hubo contactos entre Corinthians y el jugador, y en ellos, ‘Teo’ dejó en claro quiénes son las personas encargadas de negociar su contrato.

Lance también afirma que, en estas primeras conversaciones, el colombiano se mostró abierto a renunciar a disputar las semifinales de la Copa Libertadores con River ante Guaraní de Paraguay, con el objetivo de sumarse lo antes posible. Teo tiene contrato con la entidad de Núñez hasta junio de 2016.

Aún no trascendió el valor de la oferta que realizará el Corinthians, aunque se prevé que el club realice un ofrecimiento alto, para poder superar a eventuales competidores europeos que se sumen a la pelea por contar con los servicios del colombiano.

De llegar a buen puerto las negociaciones, el ex Racing y Lanús pasaría a vestir la camiseta del Corinthians y River tendrá que salir a la búsqueda de un delantero de jerarquía para suplir su baja y cumplir con los deseos de Marcelo Gallardo.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK