Jun 5, 2015
377 Veces leida

El delantero de Racing Brian Fernández dio positivo en antidoping

Publicado por
El delantero de Racing Brian Fernández dio positivo en antidoping
Brian Fernández, delantero de Racing, dio positivo en un control antidoping realizado tras el partido que su equipo y River disputaron por la 12ª fecha y que terminó 0-0.
Un nuevo caso de dopaje sacude al fútbol argentino, más por ser jugador de uno de los cinco grandes. Por el momento no está confirmada la sustancia —se habla de una droga social— pero el Tribunal de Disciplina ya está notificado y AFA ya lo comunicó en su sitio.
Aún habrá que esperar a ver qué sucede con el jugador y se sabe que aún pueden pedir la contraprueba dentro de los cinco días hábiles. Mientras tanto, el jugador será suspendido provisoriamente y una vez que se defina su situación, el Tribunal dará a conocer cuánto será el tiempo de su suspensión.
Por lo pronto, es casi un hecho que Racing no correrá riesgo de perder puntos por esta noticia, debido a que el jugador será sancionado.
Esto es es un detalle a tener cuenta, ya que después del empate con River, la «academia» enfrentó a Independiente (Fernández estuvo en el banco) y luego venció a Aldosivi en Mar del Plata (no estuvo ni entre los suplentes).
Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK