Abr 18, 2015
269 Veces leida

El domingo, teatro y clown en la Terminal

culturalesEl grupo Puro Teatro, a partir de las 18, pondrá en escena la obra “El rey y la reina”. También habrá un espectáculo de clown con Pipeta y su compañera.

Este domingo 19 de abril el patio de comidas de la Terminal volverá a llenarse de chicos para disfrutar del espectáculo que brindará el grupo Puro Teatro, que a partir de las 18 pondrá en escena la obra «El rey y la reina”, una pieza interactiva que promueve la participación directa de los pequeños.
En la puesta, los integrantes del grupo relatan una historia «que ocurrió hace mucho, mucho tiempo”, y los chicos van actuando, asumiendo el papel de los distintos personajes.
Más tarde habrá un espectáculo de clown con Pipeta y su compañera, que hará las delicias de  chicos y grandes.
El grupo Puro Teatro lleva 6 años realizando espectáculos de animación para chicos de la mano de Noelia Moya, Marcia Rodríguez y Nahuel Medina.
El show de este domingo dará comienzo a las 18, y será de participación libre y gratuita.
Los espectáculos, que se reiteran cada viernes y domingo en la Terminal Catamarca, son presentados en un esfuerzo conjunto de la Secretaría de Cultura y la Unidad Ejecutora de la terminal para ofrecer a catamarqueños y turistas un espacio de encuentro y de esparcimiento cultural.
Palabras Claves:
Seccion:
Culturales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK