Jul 19, 2019
275 Veces leida

El Durazno y Jacipunco pronto tendrá servicio de telefonía móvil 4G

Publicado por

El intendente de Puerta de Corral Quemado prof: Enrique del Carmen Aybar anunció que pronto llegará el servicio de telefonía movil 4G para las comunidades de el Durazno y Jacipunco.

El Intendente Aybar junto al director de comunicación Cristian Garcia y el secretario de cultura Juan Morales participaron en el día de ayer en una reunión de trabajo junto con representantes del gobierno nacional Diputado nacional Marcelo wechsler, Diputado provincial Enrique Cesarini informaron el miércoles pasado una inversión para conexión de una antena de red móvil 4G.

En ese contexto, el intendente Aybar anunció que en los próximos días se concretará la instalación de antena de telefonía celular 4G para localidades el Durazno y Jacipunco y anticipó que “la fibra óptica que se viene instalando a lo largo de la Ruta 40, también se habilitará para beneficiar a todos los habitantes de la jurisdicción”.

El impulso que el Intendente Aybar nos ofrece para concretar este despliegue nos permite seguir trabajando en pos de la mejora para nuestros pueblos. Más infraestructura de telecomunicaciones se traduce en mejor conectividad para los ciudadanos de la jurisdicción añadió el director de comunicaciones Cristian García.

Seccion:
Belén · Tecnología
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK