Nov 21, 2015
292 Veces leida

El electo intendente electo de Belén dice preocuparse por el Dakar

El intendente electo de Belén, Daniel Ríos, comentó que cuando asuma le tocará organizar el paso del Dakar 2016 por su municipio.

«Ya hemos pedido reunirnos con la Secretaria de Turismo para ponernos al tanto de tan importante acontecimiento. Estamos trabajando como corresponde sobre todo porque es una oportunidad inmensa de mostrar todo lo que tiene nuestro municipio”, expresó en medios radiales.
Ríos sostuvo que se van a encargar de la limpieza de la ciudad y acompañar todo lo que se refiere al evento, y que la preocupación que si tienen es por el tema del agua y el tema energético pero se está conversando con las áreas encargada para tener todo correctamente.
«Queremos que los servicios básicos estén bien”, sentenció.
En esta nueva edición del DAKAR, Belén forma parte de tres etapas:
11/01: Salta – Belén
12/01: Belén – Belén
13/01: Belén – La Rioja
Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK