Sep 8, 2016
432 Veces leida

El Espacio INCAA presenta “Inseparables”

Publicado por

Inseparables

Este jueves 8, a las 21, se presenta en el Espacio INCAA del Cine Teatro Catamarca la comedia “Inseparables”, que protagonizan Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna, con la dirección de Marcos Carnevale. Se la proyectará nuevamente el domingo 11 a las 20 horas, mientras que el lunes, 12, martes 13 y miércoles 14, a las 21 hs.
Presentada como “la primera remake de una película extranjera que se realiza en Argentina”, en alusión a la versión nacional del taquillero largometraje francés “Amigos Intocables” (con Eric Toledano y Olivier Nakache). Inseparables narra la historia de una amistad tan inesperada como profunda y sensible, entre dos personas diametralmente opuestas: Felipe, un empresario adinerado (Oscar Martínez) que ha quedado tetrapléjico debido a un accidente, y Tito, quien va a ser su asistente terapéutico (Rodrigo de la Serna). Es, precisamente, la diferencia que hay entre ellos, lo que produce las situaciones más hilarantes de esta comedia, comenta la sinopsis oficial de la película.
Alejandra Flechner (como el ama de llaves de Felipe) y Carla Peterson (como su secretaria) acompañan a Martínez y De la Serna en el elenco principal de la película. Flavia Palmiero, Franco Masini, Rita Pauls, Joaquín Flamini, Javier Niklison y Delfina Chaves completan el reparto.

Entradas
Las entradas al Espacio INCAA poseen un valor de treinta pesos, con descuentos del 50% para estudiantes y jubilados que presenten carnet. También se dispuso de promociones 2 x 1 con la Tarjeta Joven y el Carnet Estudiantil.

Palabras Claves:
·
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK