Abr 25, 2017
486 Veces leida

El fallo fue favorable a Independiente, que avanza a cuartos

Publicado por

Independiente de San Antonio fue favorecido en el fallo del Tribunal del Consejo Federal, por el encuentro suspendido anta Racing de Belén. El “Rojo” avanzará a cuartos, donde jugará con Tesorieri de La Rioja.

    El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal emitió hoy el fallo del partido suspendido entre Independiente y Racing de Belén, que finalmente fue favorable para los de San Antonio, quienes avanzarán a los cuartos de final del Federal C.
    La resolución se hizo esperar bastante, aunque fue como todos esperaban, luego del informe del árbitro riojano Daniel Mercado, quien sindicaba a los jugadores del elenco belicho como los principales responsables de la interrupción del partido, cuando se jugaban los minutos finales en el Primo A. Prevedello y las cosas estaban 2-2. El encuentro correspondía a la vuelta de los octavos de final. El TD le dio por ganado el duelo al «Rojo” (2-0).

De todas formas, Independiente deberá afrontar una multa de 100 entradas por tres fechas (entre 18 y 30 mil pesos). Y no podrá utilizar por un partido la Liga Chacarera de Fútbol. Esto es a raíz de los proyectiles que cayeron desde su hinchada, en el mismo cotejo.

    La alternativa sería el estadio de Coronel Daza.

En la próxima instancia del certamen, el «Rojito” de San Antonio se medirá con Tesorieri de La Rioja, quien será local en el primer partido de la serie.

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK