Jun 29, 2015
308 Veces leida

El francés que decapitó a su jefe envió una foto de la cabeza por Whatsapp

Publicado por
El francés que decapitó a su jefe envió una foto de la cabeza por Whatsapp
La macabra fotografía tomada por el supuesto autor de la decapitación de su jefe en el ataque del viernes a una planta de gas en el centro este de Francia fue enviada a Siria, indicaron este domingo fuentes cercanas a la investigación.
Aunque la fotografía tomada por Yassin Salhi y la cabeza cercenada fue enviada a través del servicio de mensajería WhatsApp a un número en Canadá, las autoridades advirtieron de que ese número podría estar conectado con un destinatario ubicado en otro lugar.
Los investigadores están convencidos de que en realidad el receptor final se encontraría en las zonas de Siria y de Irak ocupadas por el grupo Estado Islámico (EI), donde también operan otras organizaciones yihadistas.
Las autoridades antiterroristas han identificado a 473 personas que han abandonado Francia para luchar en la zona y en total 1.800 ciudadanos del país podrían estar “conectados” de alguna forma con el movimiento yihadista, según el primer ministro, Manuel Valls.
Otra fuente agregó que los investigadores habían identificado a un yihadista francés, movilizado en la zona entre Irak y Siria.
Palabras Claves:
Seccion:
Mundo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK