Jun 18, 2015
287 Veces leida

El Frente Cívico y Social de Belén define candidaturas

El Frente Cívico y Social de Belén define candidaturasEl Senador Provincial por Belén, Prof. Ricardo Castellano y principal referente del Frente Cívico y Social en el Departamento Belén, habló con respecto a las PASO y dijo lo siguiente: todo lo que es candidatura tenemos tiempo hasta el sábado a las 0 hora se están haciendo reuniones en lo que respecta el Departamento Belén, ya sea para candidatos a Intendentes, Senadores, Concejales y como dicen en la ciudad de Catamarca, Belén es otra Provincia dada la cantidad de Municipalidades que tiene, así que no es fácil armar las candidaturas de todos los Municipios con sus respectivos candidatos a Intendentes y en el caso de Londres también candidatos a concejales. Yo estuve anoche en Belén, he salido al norte del departamento y tenemos todavía un corto tiempo para terminar de armar las listas que nos van a representar en las PASO”.

Le manifestamos al Senador que Daniel Ríos ex Intendente de Belén mediante los medios locales manifestó que está trabajando para presentarse como candidato a Intendente, a lo que puntualizó: “Como todo afiliado a la Unión Cívica Radical o integrante del Frente Cívico y Social esta en todo su derecho Daniel, a mi no me sorprende aparte yo creo que el en estos dos periodos que estuvo, en cuatro años que no participo en política posiblemente haya hecho una reflexión que esta con ganas de volver a ser Intendente, hay gente que lo acompaña, esta en su derecho y cualquier Radical estas PASO los habilita para cualquier integrante de un partido político se pueda postular como candidato   con un pequeño cantidad de avales porque en realidad en Belén creo que son 8 los avales con fotocopia de documento que los habilita para ser un candidato para las PASO”. afirmó.

“Hay un grupo de dirigente que quiere formar otra lista, se esta manteniendo conversaciones con Fernando Dauría, con el Dr. Oscar Reales, todavía no se ha definido nada, pero hay conversaciones de largar otras candidaturas tienen libertad cada uno de los Radicales y de los que integran el FCS para acompañar a uno u otro candidato, esa es la libertad que nos da las PASO” añadió..

En lo que tiene que ver con las candidaturas a Intendentes de los Distritos del norte del Departamento señaló que: “Posiblemente todos ya sean del Frente para la Victoria o el Frente Cívico van a ir por la reelección, aparte esta el Frente Tercera Posición que es interesante y que le da al ciudadano la posibilidad de elegir que es lo bueno para la sociedad y lo importante que la gente vaya aprendiendo ser menos agresivo”.

 

 

Fuente:beleninfo.com.ar

Palabras Claves:
Seccion:
Belén · Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK