Las listas Celeste y Blanca “A”, “B” Y “C” firmaron un acta acuerdo “programática de paz y unidad” para llegar enteros a las PASO y que el candidato que surja dé seria pelea a Daniel Ríos.
En Belén, este miércoles, en la sede del Partido Justicialista, las Listas Celeste y Blanca A, B y C del Frente de Todos han acordado conformar las distintas listas para PASO.
El documento expresa lo siguiente:
Esta decisión se toma para sumar alternativas para enfrentarse al actual gobierno municipal, que apoyó y apoya al actual gobierno nacional. Nuestra decisión se funda en el marco de una gran crisis nacional que el gobierno nacional quiere hacer pagar a las mayorías trabajadoras y populares.
El gobierno de Macri, luego de pagarles a los fondos buitre y endeudar e hipotecar el país al servicio de financiar la fuga de capitales, pactó con el Fondo Monetario Internacional un mayor ajuste, los tarifazos, la pulverización del salario y la destrucción de miles de puestos de trabajo. El FMI, como representante de esta política, viene por más: quieren imponer una nueva reforma previsional y ley de flexibilización laboral, mientras decenas de miles de dólares seguirán yendo a los especuladores y a los pagos de la deuda.
Ante la gravedad social e institucional que aqueja al país y a nuestra Ciudad, los abajo firmantes nos comprometemos firmemente a trabajar unidos presentando nuestras propuestas, y a seguir trabajando todos juntos y en paz hasta finalizar las elecciones, entendiendo que el adversario no está a los costados, sino enfrente.
Ya estamos trabajando juntos, y lo seguiremos haciendo, porque el objetivo principal es recuperar el municipio, aportar a los triunfos del senador departamental Jorge Solá Jais, de la Fórmula Raúl Jalil Gobernador – Rubén Dusso Vicegobernador, y continuar con el proyecto político iniciado por Lucía Corpacci en 2011, quien ahora nos representará en el Congreso de la Nación como diputada.
Y por último, y no menos importante, para reventar las urnas con votos peronistas para ganar la Presidencia de la Nación para el bien de los argentinos.
COMENTAR CON FACEBOOK