Jun 27, 2019
498 Veces leida

El “Frente de Todos” quiere destronar a Ríos en Belén

Publicado por

Las listas Celeste y Blanca “A”, “B” Y “C” firmaron un acta acuerdo “programática de paz y unidad” para llegar enteros a las PASO y que el candidato que surja dé seria pelea a Daniel Ríos.

En Belén, este miércoles, en la sede del Partido Justicialista, las Listas Celeste y Blanca A, B y C del Frente de Todos han acordado conformar las distintas listas para PASO.

El documento expresa lo siguiente:

Esta decisión se toma para sumar alternativas para enfrentarse al actual gobierno municipal, que apoyó y apoya al actual gobierno nacional. Nuestra decisión se funda en el marco de una gran crisis nacional que el gobierno nacional quiere hacer pagar a las mayorías trabajadoras y populares.

El gobierno de Macri, luego de pagarles a los fondos buitre y endeudar e hipotecar el país al servicio de financiar la fuga de capitales, pactó con el Fondo Monetario Internacional un mayor ajuste, los tarifazos, la pulverización del salario y la destrucción de miles de puestos de trabajo. El FMI, como representante de esta política, viene por más: quieren imponer una nueva reforma previsional y ley de flexibilización laboral, mientras decenas de miles de dólares seguirán yendo a los especuladores y a los pagos de la deuda.

Ante la gravedad social e institucional que aqueja al país y a nuestra Ciudad, los abajo firmantes nos comprometemos firmemente a trabajar unidos presentando nuestras propuestas, y a seguir trabajando todos juntos y en paz hasta finalizar las elecciones, entendiendo que el adversario no está a los costados, sino enfrente.

Ya estamos trabajando juntos, y lo seguiremos haciendo, porque el objetivo principal es recuperar el municipio, aportar a los triunfos del senador departamental Jorge Solá Jais, de la Fórmula Raúl Jalil Gobernador – Rubén Dusso Vicegobernador, y continuar con el proyecto político iniciado por Lucía Corpacci en 2011, quien ahora nos representará en el Congreso de la Nación como diputada.

Y por último, y no menos importante, para reventar las urnas con votos peronistas para ganar la Presidencia de la Nación para el bien de los argentinos.

Seccion:
Política
5 2
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK