May 31, 2019
326 Veces leida

El gentilicio de Macri a los belichos

.

 

Nuevo gentilicio

En su discurso en la inauguración de la ruta, el Presidente se refirió a los ciudadanos de Belén como «beluches» en lugar de «belichos», lo que provocó algunas risas, porque de inmediato le consultó al intendente Daniel Ríos por el gentilicio correcto.

En las redes 

Los diputados del FJV, Juan Denett, Daniel Lavatelli y Cecilia Guerrero, dedicaron mensajes en las redes por la visita del Presidente. Denett tomó una foto en la que se ve humo detrás del mandatario y dijo: «La verdad que es yeta. Empezó a hablar y prendió fuego! #HartosdeMacri». Por su parte, Lavatelli desconoció el rol de Nación en la obra, mientras que Guerrero lamentó que los vecinos no pudieron acercarse al acto: «Recuerdo cuando vino Néstor (Kirchner) y caminó junto al pueblo», comparó la diputada.

 

Se escuchó «el hit»

En Andalgalá hubo un grupo nutrido de militantes del justicialismo que hicieron resonar la conocida canción «MMLPQTP». Además, hubo varios carteles y pasacalles pidiendo por «Lucía 2019». También hubo más de 150 dirigentes y militantes del
FCS-Cambiemos que se encargaron de aplaudir y celebrar el discurso del Presidente.

 

El helicóptero

Cuando la comitiva se retiró de la Capital, comenzaron a circular versiones desde otras provincias en las que mencionaban que el helicóptero había estado muy cerca de protagonizar un accidente. Si bien en la comitiva estuvo el vocero Iván Pavlovsky, que ya se quedó varado en un helicóptero en tierras catamarqueñas hace casi un año, el viaje se produjo sin inconvenientes.

 

Encuentro

En el acto, el diputado nacional Eduardo Brizuela del Moral se encontró con el presidente del Comité Capital de la UCR, Roberto Gómez, con quien se saludó muy amistosamente.

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Curiosidades
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK