Mar 12, 2020
268 Veces leida

El Gobernador anunció la creación de un Comité de Crisis

“Venimos de una crisis por las malas políticas que hemos tenido. Nuestro Presidente ha tomado las medidas correctas, incluyendo la medida extraordinaria de las retenciones al campo, porque no hay otro camino y todos lo tenemos que entender.”, expresó el Gobernador Raúl Jalil.

“No estamos separados del mundo y la crisis financiera mundial, la pandemia, todo eso influye”

“Tenemos la suerte en la provincia, de no tener deuda. Nuestra ex Gobernadora ha sido muy prolija en la administración de recursos.”

“En el día de mañana (por el viernes), estaré firmando un Decreto, tomando unas medidas, para garantizar el pago de sueldos”

“Catamarca ha sido la única provincia que ha mantenido la cláusula gatillo”

En otro orden de cosas, el Gobernador explicó que dispuso la suspensión del Congreso Mariano, por la seguridad de la población, ante la pandemia del Coronavirus y el Dengue…

También expresó que dispuso el congelamiento de sueldos de los funcionarios, y explicó que si bien hay más ministerios, hay menos funcionarios, unos 150 funcionaros menos…

Luego expresó que si es necesario se dispondrá una reducción en los sueldos.

En relación a ello, también convocará la próxima semana a un Comité de Crisis, donde participarán los miembros de la Justicia y de la Legislatura, y tomar las medidas que sean necesarias, dirigidas a la austeridad en los gastos y en los sueldos de los integrantes de los tres poderes.

0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK