Abr 17, 2020
396 Veces leida

El Gobierno asegura que desde el lunes “se van a reanudar actividades en las provincias”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, explicó que será donde no haya circulación viral. Elaborarán un “mapa inteligente” en el que irán detectando zonas que no tuvieron casos.

EMirandaSRL

El Jefe de Gabinete aseguró que a partir del lunes se van a reanudar «algunas actividades» en muchas provincias argentinas en el marco de la cuarentena administrada.  Además, Santiago Cafiero indicó que habrá un «mapa inteligente» en el que se detectaran «zonas donde hoy no hay circulación»

 

En diferentes declaraciones, Cafiero añadió que «a partir del lunes se van a ir reanudando actividades». Por otro lado, agregó que  será en «en muchas provincias argentinas donde no hay circulación viral, o no tuvieron casos de coronavirus o que tienen promedios de contagio mayores a 14 días».

 

En ese sentido, Santiago Cafiero añadió que «se van a ir reanudando actividades en conjunto con protocolos que define el Ministerio de Salud en muchas provincias argentinas».

 

Por otro lado, Santiago Cafiero: «Hay zonas que están muy abarrotadas, como el Conurbano, que tienen una complejidad distinta a zonas más alejadas, incluso dentro de la provincia de Buenos Aires».

Seccion:
El País
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK