Jun 16, 2015
418 Veces leida

El Gobierno fijó un aumento salarial del 27,4% para militares y fuerzas de seguridad nacionales

El Gobierno fijó un aumento salarial del 27,4% para militares y fuerzas de seguridad nacionalesAsí lo estableció a través de los decretos 967 y 968, publicados hoy en el Boletín Oficial con la firma de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Los incrementos, que también alcanzan al personal de Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y de Policía de Establecimientos Navales, fueron fijados en dos tramos: un 17,4 por ciento a partir del 1 de junio y el 10 por ciento restante a partir del 1 de agosto próximo.

En el caso de Gendarmería y Prefectura también aumentarán los suplementos particulares “de responsabilidad por cargo”, “por función intermedia”, “por cumplimiento de tareas específicas de seguridad”, “por mayor exigencia del servicio”, “por disponibilidad permanente para el cargo” y “por disponibilidad permanente para la función”; mientras que en la Policía Federal habrá un incremento en los ítems “por servicio externo uniformado” y “apoyo operativo” .

Por su parte, en la PSA aumentarán los importes correspondientes al suplemento “por exigencia del servicio de seguridad aeroportuaria”.

En los anexos de ambos decretos se detalla el nuevo haber mensual para el personal de los distintos grados de cada fuerza.

Fuente: Télam

Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK