May 20, 2015
410 Veces leida

El Gobierno presentó subas salariales del 27% promedio para cinco gremios

El Gobierno presentó subas salariales del 27% promedio para cinco gremiosAlgunos de los principales sindicatos de la Argentina firmaron hoy acuerdos de incrementos salariales del 27% en la Casa Rosada, tras reunirse con la presidenta Cristina Kirchner.

Entre los asistentes se encontraban Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Sindicado de Empleados de Comercio, Unión Obrera de la Construcción (Uocra) y Encargados de Edificios (Suterh).

Los acuerdos son retroactivos. Por ejemplo, la Uocra acordó un 27,4% en dos tramos (17,4% en abril y 10% en agosto).

En las reuniones participaron dirigentes sindicales, representantes de cámaras empresarias y los ministros de Economía, Axel Kicillof, y de Trabajo, Carlos Tomada.

Los aumentos no logrados no lograron compensar el nivel de inflación de entre 31% a 39% del año pasado, de acuerdo a las estimaciones de consultoras privados. Sin embargo, para el Indec había sido 23,9%.

 

Fuente:lanacion

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK