Nov 19, 2019
60 Veces leida

El gran cambio que ha tenido la pequeña «Turna»

¡Ha cambiado mucho! En el 2018, el canal Latina estrenó una novela turca que conmovió a miles de personas. Y es que ‘Madre’ (o ‘Todo por mi hija’ en algunos países) nos narraba una cruda historia de una pequeña niña.

Fotogalería: La actriz que le dio vida al personaje es Beren Gökyıldız (2 de 6)

Fotogalería: Tenía 7 años cuando realizó la novela (3 de 6)

Fotogalería: Hoy ya tiene 10 añitos (4 de 6)

Fotogalería: Cuenta con más de 800 mil seguidores en Instagram (5 de 6)

Fotogalería: La pequeña Beren no ha dejado de actuar (6 de 6)

La protagonista llamada ‘Melek’ o ‘Turna’ llegó a conquistar a millones de personas con sus actuaciones. La actriz que le dio vida a la protagonista es la niña de 10 años Beren Gökyıldız, una de las mayores actrices de Turquía.

La telenovela llegó a enternecer a todo el Perú (y gran parte de Latinoamérica) porque plasmaba los terribles maltratos que tienen que pasar algunos niños por la culpa de sus padres.

La actriz tenía apenas 7 años, pero sus actuaciones dejaban con la boca abierta a muchos y al borde de las lágrimas.

Echa un vistazo al tráiler de la telenovela:

Beren ahora tiene 10 añitos y no ha dejado de grabar las novelas, ya que a su corta edad sigue conquistado a Turquía y al mundo con sus interpretaciones.

 

Beren tiene cuenta de Instagram con más de 800 mil seguidores. La niña comparte fotografías de sus actuaciones y de sus más recientes trabajos. Cabe mencionar que todas sus redes sociales son administradas por su madre.

Fuente: wapa.pe

Palabras Claves:
Seccion:
Televisión
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK