Ago 4, 2015
359 Veces leida

El gran gesto de Jorge Rial para la familia de Brian

Publicado por

El gran gesto de Jorge Rial para la familia de BrianLuego que el participante fuera expulsado de la casa, el conductor tomó una decisión que dará solución a una de las principales preocupaciones del joven.

Sucede que Carlos, uno de los hermanos de Brian, tiene una discapacidad y necesita una cama ortopédica. Justamente, el objetivo del participante era ingresar a la casa para obtener el dinero necesario para adquirirla. Pero al quedar fuera de competencia, esa chance corría peligro de esfumarse.

Fue así que el conductor decidió hacerse cargo personalmente de comprar la cama. Una actitud muy noble que vale la pena destacar.

 

 

Fuente: pronto.com.ar

Palabras Claves:
·
Seccion:
Televisión
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK