Feb 4, 2020
263 Veces leida

El grupo de policías «Kuntur» entregó ropa y juguetes en el norte de Belén

Efectivos del Grupo Kuntur entregaron días pasados el resultado de la campaña solidaria que llevaron adelante, consistente en ropa y juguetes a familias de localidades del departamento Belén.

Los efectivos del grupo entregaron lo reunido a vecinos de Villa Vil, Barranca Larga, Los Morteritos, Las Cuevas, Laguna Blanca, Corral Blanco, El Peñón, Antofagasta y La Redonda.

Por segundo año consecutivo, los integrantes del Grupo Kuntur realizaron la campaña solidaria que les permite ayudar a las familias de localidades de departamentos del interior de la provincia, el año pasado hicieron idéntico gesto con familias de Santa María.

Feunte: elesquiu.com

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK