Jun 16, 2015
346 Veces leida

El hermano de Roncaglia desmayó de una trompada al árbitro

Publicado por
El hermano de Roncaglia desmayó de una trompada al árbitroEn las últimas horas, se desató un escándalo luego de que el futbolista Alejandro Roncaglia dejara inconsciente al árbitro del partido porque lo amonestó. El futbolista es hermano del defensor de la Selección argentina, Facundo Roncaglia.
El hecho ocurrió el pasado domingo durante el encuentro que Tiro Federal y Ferro jugaban por la Liga de Chajarí. «El partido se estaba desarrollando con total normalidad, fue una jugada aislada del encuentro donde este chico reaccionó contra el árbitro y le dio un golpe de puño en la cara, dejándolo inconsciente por unos minutos», informó el comisario
El partido terminó en escándalo y el árbitro, una vez que se recuperó, fue a radicar la correspondiente denuncia, por lo cual la fiscal ordenó que se inicie una investigación.

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK