Abr 19, 2020
633 Veces leida

El Intendente de Recreo Luís Polti, fue detenido por ir a pescar

El intendente de Recreo, Luis “Lula” Polti, volvió a ser noticia. A la polémica desatada por maltratar a una enfermera que le solicitó barbijos para desarrollar los trabajos de prevención del Covid-19, se le suma que ayer fue detenido por violar la cuarentena. 


NOTA RELACIONADA

Intendente Polti fue denunciado penalmente


De acuerdo a lo que confirmaron fuentes judiciales, el propio jefe comunal contravino el aislamiento social preventivo y obligatorio para realizar actividades recreativas. Si bien las autoridades provinciales y municipales están exentas en el DNU, el instrumento dispone que sus desplazamientos deberán limitarse al estricto cumplimiento de actividades relacionadas a la pandemia.

 

 ¿Qué hizo el jefe comunal? Fue a pescar junto a cinco personas, en principio empleados del Municipio y sobre los cuales la Justicia investigaba si revisten algún cargo de funcionarios. Personal de la Policía cumplió a rajatabla su tarea y lo detuvo dejando demorado al Intendente en la comisaría de Icaño, localidad que se encuentra a unos 67 km de distancia de Recreo. En este marco, las fuentes judiciales consultadas aseguraron que en el transcurso de la semana se lo imputará e indagará para luego enviar la causa al fuero federal./ElEsquiú.com

Seccion:
Catamarca
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK