May 9, 2017
758 Veces leida

El IPV avanza hacia las 400 viviendas en Belén

El arquitecto Dante López Rodríguez, administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, recorrió las obras que el organismo lleva adelante en Belén, y que muestra un importante grado de avance.
En Belén el IPV superó los cuatro centenares de viviendas, con un impactante ritmo de trabajo, son en total 405 casas, la gran mayoría ya entregadas (312) y otras 93 aun en ejecución.
“Estamos contentos porque las viviendas que se construyen marchan muy bien, y vamos a poder entregarlas dentro de los plazos previstos”, explicó López Rodríguez.
Consultado sobre cómo se llega a superar las 400 viviendas en tierra belicha, detalló que “discriminadas por programa, se incluyen 110 viviendas del Techo Digno, 17 viviendas sociales y 185 mejoramientos del programa Mejor Vivir ya concluidos y entregados. En tanto, las 93 en ejecución abarcan 90 casas del Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno y otros 3 mejoramientos del programa Mejor Vivir”.
López Rodríguez consideró que el impacto es muy fuerte para la comunidad de Belén porque “si se contabilizan los integrantes de todas las familias beneficiadas, este conjunto de obras soluciona la cuestión habitacional para más de 1.600 personas, un número más que significativo”.
Las viviendas Techo Digno se repartieron entre Belén y Londres. En todos los casos, las soluciones habitacionales resuelven su estructura en una superficie de 54,84 metros cuadrados; con una construcción que incluye dos dormitorios, cocina-comedor, estar, baño, y lavadero, con terminaciones completas en cada una de las dependencias.
Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK