Jun 5, 2015
261 Veces leida

El ISIS advirtió a Israel que volverá a atacarlo “en las próximas horas”

El ISIS advirtió a Israel que volverá a atacarlo “en las próximas horas”

Medio Oriente. El avance del Estado Islámico en Medio Oriente no se detiene. El grupo yihadista disparó recientemente contra el sur de Israel y prometió nuevos ataques con o sin la aprobación de Hamas para las próximas horas.

Vamos a seguir por el camino de la yihad contra los judíos, los enemigos de Alá.Nadie nos impedirá cumplir con nuestra obligación y atacar a los judíos”, indicaron las Brigadas jeque Omar Hadid a través de un comunicado.

Según consigna el portal Aurora Israel, la organización terrorista le entregó un ultimátum a Hamas para que le dé luz verde para atacar a Israel desde la Franja de Gaza. Independientemente de la respuesta del grupo extremista palestino, ISIS advirtió que dentro de las próximas 12 horas lanzará un nuevo ataque.

El pasado 26 de mayo, ISIS atentó contra la ciudad de Ashdod con el lanzamiento de un cohete Grad, que cayó en las cercanías de Gan Yavne. El ataque no produjo heridos ni daños materiales.

Seccion:
Mundo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK