Mar 27, 2017
318 Veces leida

El mensaje del Indio Solari

Publicado por

El último recital de Carlos el «Indio» Solari, no terminó como debía, y fueron muchas las repercusiones que tuvo su accionar en el medio del show, y sobre todo en el después que dejó un saldo de 2 muertos y varios desaparecidos. Sin embargo, a 15 días del hecho, el cantante acaba de mandar un mensaje personal.

Compartido en el Facebok «Virumancia», donde suelen escribirse comunicados oficiales de parte de la banda, e incluso de parte del personas allegadas al propio Indio, hoy se publicó un breve mensaje.

«Quiero con estas líneas, hacerles llegar mi profundo agradecimiento por su apoyo a los amigos personales y a todos aquellos que han valorizado mi vida con su respeto y cariño durante todos estos años», dice el mensaje y lleva como firma el nombre «Indio».

El ex líder de Los Redonditos de Ricota, no suele firmar los comunicados con su nombre, sino que por lo general, lo hace la producción o la propia página de Facebook; no obstante, debido a los hechos ocurridos en el recital, esta vez el cantante decidió hablar por sí mismo.

Entre los casi dos mil comentarios que tiene la publicación, un usuario le preguntó si se trata de un «mensaje de despedida». Y desde Virumancia le respondieron: «De agradecimiento».

Muchos usuarios no se lo tomaron a bien: «Da la cara por las familias de los fallecidos, sos una vergüenza Indio, ni una frase de condolencia, ni un video, nada»- fue uno de los comentarios más destacados.


Fuente: contextotucuman.com

Palabras Claves:
Seccion:
Espectáculo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK