May 2, 2017
613 Veces leida

El mensaje desesperado de Ergün Demir a Macri

Publicado por
Volkswagencta


Ergün Demir fue noticia hace unas semanas porque le otorgaron el documento argentino y ya es legal su permanencia en el país.

En diálogo con el sitio Primicias Ya, transmitió su emoción: «Como actor he hecho cuatro pruebas, esperé seis meses para estar contratado en las Mil y una noches. Para mi DNI, esperé 22 meses, hice un montón de encuentros, presenté documentos de Turquía, de Francia… Era el camino de Jesucristo».

Y agregó: «Me siento el hombre más feliz del mundo, tengo sangre de turco, tengo la vocación de los franceses, pero mi alma y mi corazón es argentino. Cuando vendí sopa en la calle, lo hice porque no tenía DNI. Ahora que tengo, voy a anotarme en la AFIP nuestra asociación que se llama ‘Child Mate'».

Para completar, sumó: «Queremos ayudar al pueblo argentino, al que está viviendo en el piso. Al ser humano entero. Estoy a full con este tema, voy a preparar un camión para ir a Chaco, otro para ir a Jujuy y cuando esté listo, les mostraré videos o fotos».

Lo cierto es que el actor turco estuvo el domingo en el programa de Mauro Viale por AméricaTV y dejó en claro su apoyo al Gobierno de Mauricio Macri porque es el «capitán del barco» del momento y se consideró una persona «apolítica».

Además, para el cierre de la entrevista, le dio un mensaje directo al presidente para pedir que no haya tanta burocracia para formar una asociación para poder ayudar a las personas, para la cual tuvo que abonar 21 mil pesos.

Palabras Claves:
·
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK