Jun 2, 2015
395 Veces leida

El Mini Cooper 2015 ya se vende en el país

En estos días BMW presentó oficialmente en Buenos Aires para todo el país la nueva generación del legendario Mini Cooper, el cual ya está disponible a la venta y a la espera de su versión cinco puertas. Esto poco después de haber lanzado los nuevos Serie 2 y Serie 4 (Mirá)

mini-cooper-2015-6

¿QUIÉN ES?

Mini Cooper 2015

mini-cooper-2015-2

¿QUÉ ES?

La cuarta generación del legendario Mini Cooper. Es el F56 y reemplaza al R56, aunque en la transición convivirán en la Argentina, al menos por un tiempo. Por ahora está disponible el tres puertas a la espera del 5 puertas. Importado de Gran Bretaña aquí se ofrece en dos versiones.

mini-cooper-2015-4

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE?

El Cooper Pepper trae un propulsor tres cilindros, 1.499 cc, inyección directa, turbo, intercooler, y 136 cv que llega a 210 km/h Mientras que el S Chili es un cuatro cilindros, 1.998 cc, inyección directa, turbo, intercooler y 192 cv que da hasta 235 km/h. Ambos con caja manual o automática de seis marchas y tracción delantera.

mini-cooper-2015-7

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO?

Llega con algunos cambios de diseño marcados, aunque la mayor novedadad tiene que ver con sus dimensiones y espacio interior. Es que este Mini 2015 se agrandó y es un verdadero representante del segmento B. Si lo comparamos con su antecesor, gana en longitud 98 milímetros, en ancho 44 milímetros, en altura 7 milímetros y en distancia entre ejes 28 milímetros. Por ende otorga mayor espacio interior y comodidad para todos los pasajeros.

mini-cooper-2015-5

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE?

Entre los destacados: Puntos de fijación ISOFIX, Sensor de colisión, Control de frenada en curva, Control dinámico de estabilidad (DSC), Indicador de presión de neumáticos , Airbag para conductor y acompañante, Avisador acústico de cinturón, Cierre centralizado, automáticamente a partir de 16 km/h, Sistema antibloqueo de los frenos (ABS).

mini-cooper-2015-3

¿EQUIPAMIENTO?

Rueda de repuesto de emergencia, Volante multifuncional, Volante deportivo de cuero, Asiento del acompañante con ajuste en altura, Faros antiniebla, computadora de abordo, Paquete de iluminación, Sensor de lluvia, Volante multifuncional, MINI Mobility System, Plazas traseras abatibles, Portabebidas, Conexión AUX-In y USB. También paquetes y opciones de personalización.

¿VERSIONES Y PRECIOS?

Mini Cooper Pepper 65.000 dólares y Mini Cooper S Chili, 75.500 dólares.

 

Fuente: cuyomotor.com.ar

Palabras Claves:
·
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK