Nov 13, 2018
277 Veces leida

El Municipio de Belén firmó Acta Convenio Con la Nueva Escuela N° 85

En el marco del Proyecto «la Pileta a la Escuela», elaborado por la Dirección de Deportes y Recreación, la Municipalidad de la Ciudad de Belén pone a disposición de la Nueva Escuela Secundaria N° 85 que funciona anexo a la Escuela N° 6, el uso de las piletas de natación, quinchos y canchas de fútbol y voleibol, para la realización de diferentes actividades físicas.


En este sentido y en el Despacho Municipal, se llevó a cabo la firma del Acta Convenio correspondiente, donde el Municipio cede a la institución educativa, en calidad de préstamo y durante el plazo de un mes, el espacio físico del Complejo Municipal Co.Tel.Be.


Por parte de la Municipalidad, lo hizo el Intendente Daniel Eduardo Ríos, mientras que por la Escuela lo hizo su Directora Prof. Ana Viviana Córdoba.


Sin lugar a dudas, este hecho permitirá a los alumnos y docentes, contar con la infraestructura necesaria, como así también llevar adelante lo planificado en el año calendario escolar, todo lo relacionado a la Materia de Educación Física, orientación que presenta dicha institución.

Fuente: Prensa Municipalidad de Belén

Palabras Claves:
Seccion:
Educación
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK