Oct 9, 2016
380 Veces leida

El municipio de Belén solicitó asistencia financiera

El municipio de Belén solicitó asistencia financiera

El Secretario Privado Prof. Victor Hugo Cruz se reunió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el Dr. Sebastián Montenotte – SubSecretario de Logística Federal dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación en el marco de una solicitud realizada por la Municipalidad de la Ciudad de Belén, donde se gestionó la incorporación al PLAN NACIONAL PARA LA PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN LOCAL DE LA SEGURIDAD CIUDADANA, aprobado mediante Resolución N° 1.504/2012 del Ministerio de Seguridad de la Nación, con el objeto de requerirle asistencia financiera, para destinarla a la compra de equipamiento de seguridad electrónica para este municipio.

Dicha solicitud se enmarca dentro del componente “Tecnología Aplicada a la Seguridad Ciudadana” del Plan mencionado anteriormente.

Es política de este municipio fortalecer de manera sostenida la infraestructura en materia de seguridad.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK