Jun 22, 2015
928 Veces leida

El Municipio de Londres entregó Patrullero a Policía local

El Municipio de Londres entregó Patrullero a Policía localEn la localidad de Londres se llevó a cabo el acto en el cual se hizo entrega por parte de la Municipalidad de Londres de un móvil 0 km a la Policía de esta localidad. Con la presencia del Intendente Dr. Gilberto Santillán, Presidente del Concejo Deliberante Dr. Víctor Daniel Romero, Cuerpo de Concejales, Juez de Instrucción de la Tercera Circunscripción Judicial, Dr. Carlos Moreno, del Fiscal Dr. Jorge Flores, la Jefe de la Unidad Regional Nº 3, Comisario Mayor Ana Garay, Comisario Mayor, Bernabé Aibar, Pbro. Humberto Carrizo, Juez de Paz, Manuel Moreno, Médicos del Hospital Seccional Londres, Personal Policial, autoridades escolares y público en general.

En el comienzo del acto se hicieron presentes las banderas de ceremonia de las escuelas Nº 222 y Nº 40 del Shincal, luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

A continuación hizo uso de la palabra el Intendente Dr. Gilberto Santillán quien entre otros términos manifestó: “Hoy es un día muy lindo de saber que estamos con los festejos de nuestro Santo Patrono, San Juan Bautista y que él por medio de su bendición nos da la posibilidad de cumplir un viejo sueño de nuestra comunidad, en primer momento de contar con nuestra Comisaría en condiciones, también la suerte de poner a disposición de la Policía de la Provincia de Catamarca un moderno edificio que felizmente llega en un momento muy necesitado que vive  la comunidad ante hechos de inseguridad que se producen, por eso nosotros necesitamos el respaldo, la seguridad, al saber que nuestras comunas en los distintos lugares donde vivimos, contamos con profesionales que deben tener una formación y que constantemente tienen la posibilidad de capacitarse en una carrera que le da hoy el Estado Provincial por medio de la carreras de Suboficiales y Oficiales, esa jerarquización de la policía la tenemos que acompañar con los medios, porque si la policía no tiene  los medios para trabajar con la justicia, se produce un gran bache que hace imposible cumplir con la sociedad, es por eso que nosotros por medio de los fondos de Desarrollo Municipal, que son fondos que provienen de la Minería, hemos dispuesto la compra de esta hermosa unidad 0 km para la Comisaria de nuestro querido Londres, porque nos sentimos muy comprometidos con la seguridad y que nuestra sociedad tenga la tranquilidad de poder contar con efectivos que tienen los medios para dar las soluciones correspondientes”.

Acto seguido la Jefe de la Unidad Regional Nº 3, Comisario Mayor, Ana Garay se dirigió a los presentes diciendo: “En primer lugar hoy me siento feliz y quiero resaltar el agradecimiento eterno al Sr. Intendente de esta localidad Dr. Gilberto Santillán por el apoyo, por la colaboración que siempre puso a disposición, como así también de sus funcionarios a la Policía de la Provincia, ya sea en la localidad de Londres como así también a las dependencias pertenecientes a la Unidad Regional Nº 3.

Este móvil que hoy nos hace la entrega es de suma necesidad para esta localidad, la cual tenemos acá frente a esta hermosa dependencia y que se va a sumar a  la tarea que viene cumpliendo el personal policial y sepa la comunidad toda de Londres que el personal que presta servicio en esta comunidad, siempre puso su voluntad pero a veces con la voluntad no se puede prestar la función idónea que nosotros quisiéramos, siempre la Intendencia del Dr. Santillán puso a disposición sus medios de movilidad toda vez que esta dependencia no contaba con los mismos”.

En la oportunidad también habló a los presentes el oficial inspector Cristian Delgado, a cargo de la Comisaria de Londres, quien puntualizó: “Hoy es un día de júbilo para Londres, para nuestra comunidad y para la Institución policial, en las nuevas realidades que vivimos, la seguridad es uno de los temas que necesita refortalecimiento para que haya una nueva convivencia ciudadana, defensa y promoción de los derechos humanos. El problema de seguridad se ha convertido en un tema de relevancia que requiere de soluciones y hoy para optimizar la prestación de servicio el Sr. Intendente Municipal el Dr. Gilberto Santilla hace entrega a esta Comisaria de Londres, un móvil policial que promoverá la excelencia del servicio apostando a la seguridad”

El Pbro. Huberto Carrizo estuvo a cargo de la bendición de la flamante unidad móvil.

Finalmente, El Intendente de Londres Dr. Gilberto Santillán hizo la entrega de la llave del móvil a la Comisario Mayor, Ana Garay, y al Oficial Inspector a cargo de la Comisaría de Londres, Cristian Delgado.

Seccion:
Londres
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK