Feb 5, 2016
362 Veces leida

El objetivo es poder ganar nuevos títulos

El objetivo es poder ganar nuevos títulos

El volante Andrés D’Alessandro fue presentado en conferencia de prensa y dijo que vuelve al club luego de trece años para sumarse a un equipo ganador con el objetivo de cumplir el sueño de seguir sumando títulos con la camiseta de River Plate.
«Quiero hacer una historia nueva y quiero aportar y sumar a un equipo ganador, para que sea más ganador todavía, lo que ya gané en la primera etapa es pasado ahora el objetivo es ganar títulos nuevos”, dijo el «Cabezón» en su presentación oficial.
El zurdo, de 34 años, confesó además: «Se usó muchas veces mi nombre de manera política y no fue el camino de manera correcta, ahora las cosas fueron distintas, se mantuvo todo en silencio y pudimos conversar todo hasta llegar el momento que yo pudiese salir bien de Inter”, de Brasil.
En este sentido, D’Alessandro destacó: «La charla con el presidente (D’Onofrio) y con el Enzo (Francescoli), primero y luego las conversaciones con Marcelo (Gallardo) ayudaron mucho para que esta vez se dé la posibilidad, fue la primera que hubo una posibilidad tan concreta”.
Desde lo personal, el volante contó: «Tenía ganas de que mis hijos sepan cómo era la historia de su padre en este club, estar cerca de mis viejos y mis amigos que vivieron todo lo que pasé en el club desde chico también es algo que me hace muy feliz”.
En cuanto a sus ganas de jugar, el ex jugador de Inter, de Brasil, donde obtuvo once títulos, explicó: «Estoy a disposición del cuerpo técnico para sumar y aportar en el grupo y en el vestuario, llego a un equipo consolidado, competitivo que viene de ganar mucho y quiero sumarme con humildad”.
Asimismo, D’Alessandro enfatizó que tiene amigos en el plantel y que piensa en empezar a entrenar para sentir esa sensación.
«»Quiero estar en el predio de Ezeiza, conocer a mis compañeros, entrenarme y luego ver como se dan las cosas, estoy para lo que me necesiten”, admitió.
Palabras Claves:
·
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK