Ago 10, 2015
311 Veces leida

El oficialismo logró claras ventajas en Belén

El oficialismo logró claras ventajas en BelénEn Belén, del total de 34 mesas se conoció el resultado de solo 5. Los números, hasta las 2.30 de la mañana, posicionaban al oficialismo como ganador en los precandidatos a intendencia.
Según los datos, en el FV ganó la lista A, representada por José Arnoldo Ávila, actual intendente, quien registró un total de 394 votos, mientras que en la lista D, registraba un total de 221 votos.
En tanto que el ex intendente Daniel Ríos ganó la compulsa del FCS.
Londres
En tanto, en la localidad de Londres el FV sumaba 313 votos con la candidatura de Gilberto Santillán. En tanto que el FCS que llevaba a Juan Mercado registraba un total de 134 votos. El Frente Tercera Posición logró reunir solo 14 votos.
San Fernando
En la localidad de San Fernando, el FV que tenía como precandidato a intendente a José Normando Figueroa reunió 233 votos. Por su parte, entre los dos candidatos del Frente Cívico y Social sumaron 258 en total. En tanto que el Frente Tercera Posición representado por Salomón Gutiérrez logró contabilizar 17 votos en la mesa escrutada.
Hualfín
En la localidad de Hualfín, Belén, había finalizado el recuento total de votos y según los resultados el Frente para la Victoria habría logrado quedarse con el municipio de la localidad.
Así el candidato a intendente por el FV, Marcelo Villagrán, consiguió 708 votos en el distrito del norte de Belén. En tanto, Samuel Segura, candidato del FCS, habría sumado 84 votos.
Palabras Claves:
Seccion:
Belén · Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK