May 21, 2015
382 Veces leida

«El Panadero» estuvo 20 minutos ante el juez y lo eximieron de prisión

"El Panadero" estuvo 20 minutos ante el juez y lo eximieron de prisiónAdrián «El Panadero» Napolitano se presentó ayer ante el juez correcional Javier Ponte. Pese a la fuerte presencia de los medios de prensa en la puerta del tribunal, el simpatizante de Boca que arrojó gas pimienta a los futbolistas de River se las ingenió para pasar desapercibido.

Este jueves, fuentes judiciales informaron que el sospechoso estuvo 20 minutos ante el juez. Firmó la eximición de prisión y se retiró aparentemente en una camioneta blanca. Aún no trascendió si el resto de los hinchas que están acusados en el expediente también se presentaron ante las autoridades judiciales.

Existe una versión que indica que hay integrantes de la barra de Boca que está buscando a Napolitano para que dé explicaciones sobre su accionar en el clásico del jueves pasado, correspondiente a la revancha entre Boca y River por los octavos de final de la Copa Libertadores. En uno de los locales de su familia aparecieron algunas pintadas ofensivas.

Reclamo judicial de un hincha por daños a los dos clubes

En medio del escándalo por el superclásico, un socio pleno de River llamado Fabián Bergenfeld pidió ser tomado como querellante por lo que sucedió el pasado jueves en La Bombonera, debido a que «los graves sucesos provocan todo tipo de daños reales y potenciales para ambos clubes, que repercuten en lo institucional, en lo material y principalmente en lo humano».

Patrocinado por el abogado Alejandro Sánchez Kalbermaten, el socio de la institución de Nuñez consideró que «el daño a Boca Juniors es evidente con su eliminación de la principal competición deportiva, y la grave e irreparable afectación ante el mundo de su imagen».

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK