May 19, 2015
269 Veces leida

El Panadero Napolitano, autor del ataque a River, rompió el silencio

El Panadero Napolitano, autor del ataque a River, rompió el silencioFinalmente, «El Panadero» Adrián Napolitano dio su testimonio. El autor de la vergonzosa agresión a los futbolistas de River en el superclásico del jueves pasado en la Bombonera decidió romper el silencio desde la clandestinidad, a través de una comunicación telefónica con el programa Estudio Fútbol, que emite TyC Sports. «Jamás tuve la intención de hacer esto. Pensé que no había cámaras; no creí que iba a llegar a tanto«, expresó «El Panadero». Y agregó: «Cuando me di cuenta, me quería morir«.

Luego, en el breve testimonio resumió su estupor al tomar conciencia de la magnitud de lo que hizo: «Hace 25 años que voy a la cancha y nunca tuve un problema. Jamás estuve en una comisaría. A mí me conoce todo el mundo, saben como soy, que me gusta la fiesta, pero nada más. Cuando me di cuenta me quería morir. La verdad que lo que hice fue sin darme cuenta. Tengo familia…Imaginate cómo está mi mujer. Soy un laburante, me levanto a las 4 de la mañana. Estoy desesperado.».

Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK