Abr 16, 2015
335 Veces leida

El Papa visitará este año Ecuador, Bolivia y Paraguay

el papaSerá entre el 6 y el 12 de julio. A la Argentina, Chile y Uruguay vendrá recién el año que viene.

 

El papa Francisco visitará Ecuador, Bolivia y Paraguay del 6 al 12 de julio de este año, según anunció oficialmente la oficina de prensa del Vaticano.

El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, confirmó así en una nota que «aceptando la invitación de los respectivos jefes de Estado y de los obispos de esos países», Francisco viajará a Ecuador del 6 al 8 de julio, a Bolivia del 8 al 10 de julio y a Paraguay del 10 al 12 del mismo mes.

El Papa ya había anunciado durante su regreso en enero de su periplo por Sri Lanka y Filipinas su intención de hacer un viaje por Ecuador, Bolivia y Paraguay este año, y en 2016 otro a Chile, Argentina y Uruguay.

Queda aún lejano su segundo periplo por América Latina del año que viene, en el que se podría incluir también Colombia, como se confirmaron fuentes de la Conferencia Episcopal Colombiana la pasada semana.

En Bolivia y en Ecuador se han organizado varias ruedas de prensa para dar detalles de los lugares que visitará y los actos que presidirá el Papa.

Palabras Claves:
Seccion:
Mundo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK