El Pisear aprobó la financiación de un proyecto para Londres

0
Nota leída 192 veces

El Programa de Inclusión Socio-económica en Áreas Rurales (PISEAR) reunió ayer en sede del Ministerio de Producción a su tercer comité evaluador de proyectos donde se determinó  la financiación.

El Proyecto pertenece a los productores de La Aguada (Londres) que propone invertir para el re-acondicionamiento de canales de riego y en la compra de herramientas varias para sus producciones de nogal y comino. Para la ejecución existe un acuerdo de cooperación con el Municipio de Londres y la Intendencia de Riego.

 

“El Comité evaluador es una instancia en la que se evalúan y aprueban los proyectos que financia el PISEAR”, explicó la Lic. Anabella Zurita, referente provincial del programa. De la evaluación tomaron parte representantes de la UCAR (Cambio Rural), INTA Catamarca, Subsecretaría de Agricultura Familiar, Asociaciones de Pequeños Productores, representantes de la Comunidad Kolla Atacameña y del grupo de productores de La Aguada, del Municipio de Londres y profesionales de la UEP PISEAR que funciona bajo la órbita del Ministerio de Producción.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here